Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa forever
Blog de itzellita
28 de Noviembre, 2008 · capitulo ehh ya no se cual es

ya nose cual es

Como lo prometí

Ya es tarde

Ness se levanto y se fue del cuarto

Zac se despertó y no vio a Ness y se comenzó a asustar

Zac: Ness mi amor

Se paró de un brinco y corrió a buscarla pero al abrir la puerta todos los que estaban afuera se asombraron Zac se dio cuenta de que estaba desnudo

Zac: chin

Entro rápido a cambiarse

Zac: bueno ahora si a buscarla

Salió corriendo pero no estaba por ningún lugar

Hasta que fue a la playa y efectivamente ahí estaba sentada en una gran roca lanzando piedras

Ness: ay como me duele recordar todo esto

Zac: (diciéndole al oído) por que estas aquí

Vane: ay hola corazón

Zac: me hubieras avisado que venias aquí me estaba asustando

Vane: lo siento es que quería recordar y además quería estar sola

Zac: bueno

Y ve que Vanessa tenía una cicatriz muy fea en su pie

Zac: vane y esta cicatriz

Se la iba a tocar pero vane no lo dejo

Vane: no no es nada L

Zac: como que no es nada que te paso (muy asustado)

Vane: nada

Zac: Vanessa no me mientas dime qué te pasa sabes muy bien que a mí no me gusta que me mientan

Vane: lo quieres saber en realidad

Zac: claro

VANE: BUENO…

TODO FUE HACE 10 AÑOS IBAMOS EN EL CARRO CON MIS PAPAS JARED KARINA Y YO TENIA 9 AÑOS MI MAMA VENIA DISCUTIENDO CON MI PAPA PUES VENIA EBRIO Y KARINA VENIA LLORANDO Y JARED TRATABA DE CALMARLA  YO SOLO ME TAPABA LO OIDOS PARA NO ESCUCHAR solo eran llantos y regaños hasta que mi mama se descuido para mover a mi papa pues iba en sentido contrario y vio que venía un camión  intento frenar pero el freno no respondió Karina abrió la puerta para salir yo solo la detuve y la jale al asiento de el medio y fue tanto el viento que machuco mi pie y jared solo nos abrazo para  cubrirnos y chocamos junto a ese camión el camión iba entrando mas y mas que apretaba mi pie y casi y lo pierdo los únicos que sobrevivieron fueron jared Karina y yo

Zac: que paso con tus padres

Vane: desgraciadamente murieron y los tres quedamos huérfanos yo estuve en una silla de ruedas por 6 años

Zac: como lo siento tanto

Vane: siempre prometí jamás llorar pues jure ser fuerte ante todo todas las humillaciones

Zac: mmm a veces es bueno llorar te quita todo lo malo que traes por dentro

Vane: mmm sipi

Zac: ven vámonos

Pasaron 2 semanas y volvieron de su viaje y la relación duro todo el tiempo zanessa forever hasta que paso un año hasta llegar a primero de diciembre Ness estaba arreglando su casa para navidad bueno aquí le dejo oki bye

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por itzellita a las 02:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Itzel Rodriguez Vazquez

me gusta tocar la guitarra el piano el violin y la flauta y soy fan de zanessa y tambien entreno natacion

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» besoo de zanessa (1)
» can i have this dance (1)
» cap 10 (1)
» cap 2 que bueno (2)
» cap 3 sisisisisisi (1)
» cap 6 al fin (1)
» cap 7 (1)
» CAP 9 (1)
» capitulo 4 (1)
» capitulo 5 (1)
» capitulo ehh ya no se cual es (1)
» chicas ayudenme (1)
» comercial panque (1)
» contacta a vanessa hudgens (1)
» continuacion (1)
» continuacion cap 9 (1)
» cOnTInUaCiOn dEl kAp 8 (1)
» EL SECUESTRO (1)
» el secuestro tercera parte (1)
» General (1)
» KPItUlO 8 (2)
» LA VERDAD DE TROY (1)
» les comunico (1)
» lo siento ando depre (1)
» me kmbie (1)
» me voy (1)
» no se (1)
» nuevos peronajes (1)
» plis (1)
» rock on (1)
» segunda parte (1)
» segunda parte continuacion (1)
» SORRY (1)
» sorry bye (1)
» zac baila musica de los 80s (1)
» zanessa en caribe (1)
» zanessa en la premier de hsm mexico (1)
» zanessa en paris (1)
» zanessa la boda en hawai (1)
» zanessa true love un tributo (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad