Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa forever
Blog de itzellita
30 de Octubre, 2008 · me voy

me voy

OIGAN QUE CREEN  DESPUES DE LO QUE LES CONTE DE LO QUE ME PASO CON MI EX SE ACUERDAN PUES VINO A PEDIRME PERDON Y LO PEOR ES QUE FUI A UNA PARTY Y QUIZO DROGRARME PERO BIEN PUESTA ME PUSE QUE NO LO ACEPTE SE LO DIO A UNA AMIGA  Y ELLA ALA PRIMERA PROBADA SE DURMIO Y PUES A HORITA YA ME VOY A EUA PARECE QUE SI ALO MEJOR ME VOY A NEW YORK PUES ME OFRECIERON UNA BECA DE ESTUDIOS ENTONCES NOSE PERO SI PASA LES AVISO

ya me voy mañana arreglamos todo para irnos bye bexxoz

Palabras claves ,
publicado por itzellita a las 01:38 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hay que jevi vas de viaje pero eso esta mal como que te quisieron violar que esa persona no tiene corazon tendrias que demandarlo eso esta mal
publicado por Genesis, el 30.10.2008 18:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Itzel Rodriguez Vazquez

me gusta tocar la guitarra el piano el violin y la flauta y soy fan de zanessa y tambien entreno natacion

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» besoo de zanessa (1)
» can i have this dance (1)
» cap 10 (1)
» cap 2 que bueno (2)
» cap 3 sisisisisisi (1)
» cap 6 al fin (1)
» cap 7 (1)
» CAP 9 (1)
» capitulo 4 (1)
» capitulo 5 (1)
» capitulo ehh ya no se cual es (1)
» chicas ayudenme (1)
» comercial panque (1)
» contacta a vanessa hudgens (1)
» continuacion (1)
» continuacion cap 9 (1)
» cOnTInUaCiOn dEl kAp 8 (1)
» EL SECUESTRO (1)
» el secuestro tercera parte (1)
» General (1)
» KPItUlO 8 (2)
» LA VERDAD DE TROY (1)
» les comunico (1)
» lo siento ando depre (1)
» me kmbie (1)
» me voy (1)
» no se (1)
» nuevos peronajes (1)
» plis (1)
» rock on (1)
» segunda parte (1)
» segunda parte continuacion (1)
» SORRY (1)
» sorry bye (1)
» zac baila musica de los 80s (1)
» zanessa en caribe (1)
» zanessa en la premier de hsm mexico (1)
» zanessa en paris (1)
» zanessa la boda en hawai (1)
» zanessa true love un tributo (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad