Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa forever
Blog de itzellita
02 de Diciembre, 2008 · el secuestro tercera parte

el secuestro tercera parte

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

N:no la vas a matar

J:claro que si por todo lo que me hizo alabandonarme lo va a sufrir esa maldita perra

N: mira yo se lo que te digo si no liberas avanessa veras como te pudres en la maldita cárcel

J: ay por favor tu estas celoso de que sea mi noviay no haya sido tu novia entiendes por favor te da tanta envidia

N:mira ella me quiere a mi y no a ti por favorsiii ella esta muy enamorada de zac y tu sales perdiendo por que yo ya laolvide jejeje (risa semi malvada)

J: mira ya con estupideces si la quieres tomala nome sirve de nada puezzz ya no solo quería que sintiera el amor que siento porella

N: mira mejor ya cállate me la llevare quieras onoesta muy mal necesita atención medica

J: llévatela por mi mejor

La cargo y se la llevo a su auto

N: QUE LE HAZ HECHO MIRA ERES UN ANIMAL

J: hay ella tiene la culpa

N:que tal si se entera zac delo que le hicistes eh

J: lo haces y a ti también te mato como a ella lova a sufrir

 

N: descuida Ness vas a estar bien

V: Nick mmm por favor llevame con za c estoy muymal

N:primero te llevare al hospital lo llamare paraque este contigo ok

V:si (y que do inconciente)

 

La llevo al hospital

N: con Ness en brazos)

N:por favor ayudenme un doctor

Doc: si que tiene

N: esta muy mal no se que tiene por favor ayúdenla

D:esta señorita tiene muxa fiebre tenemos quellevarla a terapia intensiva

Se la llevaron y Nick llamo a zac

N : por favor contesta

Z: bueno nick

N:zac

N:escuchame tienes que venir al hospital Bradley

Z: porque

N:vanessa esta muy mal consegui sacarla pero esta muygrave

Z: oki voy para alla

Colgaron

En el quirófano

Enfermera: doctor se nos muere

D: tenemos que salvarla

E: pero ya no hay opción

Y sono la esa cosita que mide el corazón decía queya había muerto

D:no

D:  1 2 3 45 6 7

D:de nuevo 1 2 3 45 6 6

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por itzellita a las 13:55 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
pobre vanessa
publicado por paula, el 02.01.2009 15:13
oye siguela esta muy buena, me muero de ganas de saber q pasa y si nessa se salva, q espero q sea asi, xq si no zac moriria de pena moral, y q joe se pudra en la carcel,jajajaja.

zanessa foreverrrrrrr
publicado por laura, el 04.04.2009 19:35
chevere tu webno vela me encanta por sia mi correo es zanessa_vivi@otmail.com
publicado por viviana, el 13.04.2009 17:23
hola che seguila le lei a tu nove desde el principio mira que se salve nessa que puedan capturar a joe y lo metan a la carcel pero lo mas importante es que zanessa vivan feilices por simpre y para siempre
chau
publicado por laura, el 27.04.2009 02:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Itzel Rodriguez Vazquez

me gusta tocar la guitarra el piano el violin y la flauta y soy fan de zanessa y tambien entreno natacion

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» besoo de zanessa (1)
» can i have this dance (1)
» cap 10 (1)
» cap 2 que bueno (2)
» cap 3 sisisisisisi (1)
» cap 6 al fin (1)
» cap 7 (1)
» CAP 9 (1)
» capitulo 4 (1)
» capitulo 5 (1)
» capitulo ehh ya no se cual es (1)
» chicas ayudenme (1)
» comercial panque (1)
» contacta a vanessa hudgens (1)
» continuacion (1)
» continuacion cap 9 (1)
» cOnTInUaCiOn dEl kAp 8 (1)
» EL SECUESTRO (1)
» el secuestro tercera parte (1)
» General (1)
» KPItUlO 8 (2)
» LA VERDAD DE TROY (1)
» les comunico (1)
» lo siento ando depre (1)
» me kmbie (1)
» me voy (1)
» no se (1)
» nuevos peronajes (1)
» plis (1)
» rock on (1)
» segunda parte (1)
» segunda parte continuacion (1)
» SORRY (1)
» sorry bye (1)
» zac baila musica de los 80s (1)
» zanessa en caribe (1)
» zanessa en la premier de hsm mexico (1)
» zanessa en paris (1)
» zanessa la boda en hawai (1)
» zanessa true love un tributo (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad