Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
zanessa forever
Blog de itzellita
09 de Octubre, 2008 · capitulo 5

capitulo 5

QUE PASO CON LA CELEBRACIÓN VAMOS AVER

(zac se apuro a bañarse escojer su ropa y todo y asi muy guapo quedo)

zac:ok ya estoy llamare a vane a ver si ya esta lista

(mientras en la llamada)

ness:bueno

zac:hola vane habla zac

ness:a hola zac

zac:llmaba para ver si ya estas lista

ness:si ya estoy lista si quieres ven por mi ya

zac:bueno ok voy para alla

ness:bueno aquí te espero bye

zac:bye

(y colgaron)

y zac se subió a su carro mientras vane se iba dando los últimos retoques

zac llego y toco el timbre

ness:oh ya llego mejor mejor agarro mis cosas y bajo ya

(ya bajo y abrió la puerta se veía asi mas o menos)

zac:wow buenas noches

ness:buenas noches zac

zac:bella dama nos vamos

ness:claro

(y se dirijieron hacía la celebración a la cual tambien estuvieron  jared karina miley corbin y ashley)

Ashley Tisdale

 

pasaron todos y porsupuesto karina se creía más que ellos ...y nessa veía como ella estaba nada mas haciendose la presumida y zac vío como nada más se le quedaba viendo

zac:nessa porque ves a esa chica con tanto odio

ness:pues mi hermana nada mas anda de presumida

zac:wow wow wow wow espera es tu hermana

ness: si que no lo sabías

zac:pues te falto ese insignificante detalle

ness:bueno pues ya lo sabes

zac:ok si pero ya vamos entrando no

ness:claro vamos

(mientras con miley y corbin)

miley:hola corbin

hola:miley... ¿como estas?

miley:bien y tu

miley:me preguntaba si tu y yo

corbin:miley tu sabes lo que te he dicho varias veces

miley:pero

corbin:pero nada tu sabes que amo avane y ella solo ocupa mi corazon

(al oir esto miley sintió un dolor tan fuerte que empezo a llorar)

corbin:no no no no llores miley mira ven vamos

miley:esta bien

(y fueron hacía el jardin uno muy bonito asi como este)

(corbin pensó que si andaba con miley a nessa le darían celos hay por favor ni en un millon de años)

corbin:miley quieres ser mi novia

(a miley se le iluminó la sonrisa al oir esto)

miley:si si quiero ser tu novia

corbin:bueno si.....

(le iba a decir una cosa y miley le dio un besote )

a corbin en verdad le había gustado

corbin:mmm... que rico

miley: si te gusta

corbin: claro( y la agarro de la cintura y la beso asi muy bonito aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy)

(mientras con zac y vane)

(como usaban mascaras obvio tipo carnaval )

zac traía una asi:

vane y karina la trían asi iban iguales en mascaras

vane:bueno ahorita vengo voy a saludar a mi amigo penn badgley

zac:si ok aqui te espero

(y zac se sento en un sillon que estaba por ahí y vio a nessa ahi en realidad no era nessa era karina)

(genesis gracias por tu idea)

y zac fue hacía ella

zac:oye te cambiaste de ropa

(karina volteo y como eran gemelas +jared y traía la mascara no la reconocio)

y la encontro CON UN BOCADOTE EN LA BOCA UAC

zac:hey no te lo comas de un solo bocado

ZAC:que buena musica quieres bailar

karina:aja (malvada) (y comenzaron a bailar)

ness:hay algo que quiero decirte desde que te vi senti algo por ti)quieres ser mi novia

BUENO AQUI LE DEJO BYE

 

Palabras claves
publicado por itzellita a las 15:04 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
No leiste en los títulos que le pegaron y secupieron en londres
publicado por marisa, el 09.10.2008 19:14
grACIaS
pOr
ToMAr
Mi
idEa
Al
PreseR
aHoRa
Soy
yO
qUe
NeCEsiTo
UnO
JiJiIjIjIJ
bye
publicado por Genesis, el 10.10.2008 23:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Itzel Rodriguez Vazquez

me gusta tocar la guitarra el piano el violin y la flauta y soy fan de zanessa y tambien entreno natacion

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» besoo de zanessa (1)
» can i have this dance (1)
» cap 10 (1)
» cap 2 que bueno (2)
» cap 3 sisisisisisi (1)
» cap 6 al fin (1)
» cap 7 (1)
» CAP 9 (1)
» capitulo 4 (1)
» capitulo 5 (1)
» capitulo ehh ya no se cual es (1)
» chicas ayudenme (1)
» comercial panque (1)
» contacta a vanessa hudgens (1)
» continuacion (1)
» continuacion cap 9 (1)
» cOnTInUaCiOn dEl kAp 8 (1)
» EL SECUESTRO (1)
» el secuestro tercera parte (1)
» General (1)
» KPItUlO 8 (2)
» LA VERDAD DE TROY (1)
» les comunico (1)
» lo siento ando depre (1)
» me kmbie (1)
» me voy (1)
» no se (1)
» nuevos peronajes (1)
» plis (1)
» rock on (1)
» segunda parte (1)
» segunda parte continuacion (1)
» SORRY (1)
» sorry bye (1)
» zac baila musica de los 80s (1)
» zanessa en caribe (1)
» zanessa en la premier de hsm mexico (1)
» zanessa en paris (1)
» zanessa la boda en hawai (1)
» zanessa true love un tributo (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad